domingo, 15 de mayo de 2016


TEMA DE LA SEMANA:

Insertar una diapositiva nueva en P.point 2013. (pag. 11,12 del Texto).


En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva y elija un diseño de diapositiva. Para insertar una nueva diapositiva en tu presentación, haz lo siguiente para escoger al mismo tiempo el diseño de la nueva diapositiva: 


1. En modo Normal, en la ficha que contiene las pestañas Esquema y Diapositivas, haz clic en la pestaña Diapositivas, luego haz clic en la única diapositiva que se exhibe automáticamente cuando abres PowerPoint. 



2. En el grupo Diapositivas de la ficha Inicio, haz clic en la flecha situada al lado de Nueva diapositiva. Si la nueva diapositiva debe poseer el mismo diseño que la diapositiva precedente, simplemente haz clic en Nueva diapositiva. 

Una galería aparece mostrando las miniaturas de los diversos diseños de diapositivas disponibles. El nombre identifica el contenido correspondiente a cada diseño. Los marcadores de posición que fijan iconos coloreados pueden contener texto, pero también puedes hacer clic en los iconos para insertar automáticamente los objetos que corresponden a estos iconos. 

3. Haz clic en el diseño deseado para la nueva diapositiva. La nueva diapositiva aparece a la vez a la izquierda en la pestaña Diapositivas (donde es resaltada como diapositiva actual) y a la derecha en el área de trabajo (donde es ampliada). Repite este procedimiento para cada nueva diapositiva que hay que añadir.










Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=7mCNTlNvnGw

Distribución con fines educativos.









Lcdo. Joffrey Orellana Montaño
     Docente de Informática